Alcaldía entrega remozado el cementerio de la Sección de El Firme.

septiembre 1, 2021

La Alcaldía de Castillo reinauguró el cementerio El Firme, que llevaba dos años en estado de deterioro, el mismo fue remozado con el Presupuesto Participativo constituyéndose ésta en la entrega número 21 del Presupuesto del 2021. El Cementerio tendrá un patronato que se encargará de cuidar y mantener el remozamiento para que las familias tengan un lugar seguro y digno para despedir a sus seres queridos. El patronato estará representado por los diferentes comunitarios.

El ejecutivo municipal puntualizó que en este cementerio, al igual que en todas las obras que se les entregue a las comunidad, habrá un equipo de hombres y mujeres que deberán velar por su mantenimiento. El alcalde Alberto Brito, agradeció a todos por el esfuerzo realizado para que el arreglo del cementerio se llevara a cabo en el menor tiempo y que permitiera a los que fuesen a darle el último adiós a sus seres queridos reunirse y participar en un oficio religioso con decencia y decoro.

Expresó que está dedicado a trabajar a tiempo completo para convertir a Castillo en una ciudad justa y creativa como lo ha dicho en reiteradas ocasiones. A la entrega de la obra asistieron el Alcalde Alberto Brito Quiroz, el Alcalde Pedáneo del Firme Félix De Jesús, el señor Nasario Díaz, representante de Loma Vieja, señor Miguel Frías, representante de Los Guayuyos y demás comunitarios.