Alcaldía inicia construcción aceras y contenes en el Sector Juan Diaz

julio 27, 2022
“Es el segundo proyecto de este tipo en los úlimos dos meses

Castillo- El Alcalde del municipio de Castillo Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) dejó iniciado un proyecto de construcción de aceras y contenes que beneficiará a los moradores y transeúntes del sector Juan Diaz en este municipio. El acto tuvo lugar la mañana de este miércoles en la intersección formada por las calles proyecto e Juan Diaz.

“Con la construcción de estos contenes y aceras estampadas, esta alcaldía sigue cumpliendo a favor de los munícipes, mejorando y embelleciendo esta ciudad como fue nuestra promesa y hoy la hacemos realidad, porque nuestro compromiso es cumplir”, dijo el alcalde , al dar el primer picazo.

El Alcalde añadió, que ya fueron concluidos los trabajos de un proyecto similar que se inició en marzo recién pasado, consistente en las aceras y contenes de todo el entorno del sector jaraguita.

En el acto también habló el presidente del Partido Revolucionario Moderno Lic. Edwin Mercedes, quien dijo que el gobierno central y la alcaldía continúan trabajando unidos a favor del pueblo, con la ejecución obras como la que hoy se inicia y las que ya se realizaron en el jaraguita, que vienen a satisfacer demandas puntuales de los munícipes. En la actividad también estuvieron presentes los representantes de las juntas de vecinos y funcionarios del Ayuntamiento de Castillo.