Alcaldía Inicia Reparación De Caminos Las Ceibita y Los Naranjos

mayo 31, 2022

La mañana de este Jueves 26 de Mayo, el Ayuntamiento de Castillo inició los trabajos de Arreglo de los caminos de las comunidades las Ceibita y Los Naranjos . Desde muy temprano, los equipos pesados iniciaron con el desbroce y compactación de los terrenos intervenido.

Estos trabajos acondicionamiento de estos caminos, responden a los compromisos que asumió el Alcalde Municipal Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) con moradores de las comunidades beneficiadas .

“La licitación, el proceso de diseño, la aprobación para la construcción, se toma un tiempo. Hay obras que quisiéramos que estuvieran listas para dar respuesta a las necesidades, pero tenemos que agotar los procedimientos en cumplimiento de la Ley de Contrataciones Públicas, porque este es un gobierno transparente”, dijo Maluca.

El ejecutivo municipal, señalo que los trabajos se extenderán hacia los guayuyos y la guasarita.