Alcaldía Municipal continúa mejorando aspecto de la ciudad de Castillo con operativo   reparación de badenes.

octubre 12, 2021

Castillo.- El alcalde del municipio de Castillo, Alberto Brito, continuando con el Programa Municipal de Reconstrucción de Badenes, inauguró esta tarde un badén  en el sector El Jaraguita.

Esta es la novena entrega del programa que realiza la alcaldía, con el objetivo de seguir mejorando las condiciones del tránsito y la circulación en los sectores que así lo ameritan.

El Jaraguita  es la Novena  comunidad beneficiada con esta jornada “y así continuaremos hasta completar la meta”, aseguró Brito.

El acto fue realizado con la presencia de representantes comunitarios, quienes resaltaron la importancia de dichas obra. Así como vecinos del sector y funcionarios de la casa edilicia.