Alcaldía Municipal entrega aporte del Presupuesto Participativo en Loma Vieja para reparación de Capilla.

octubre 6, 2021

La Alcaldía Municipal, entregó un aporte a la comunidad de loma vieja, el cual será utilizado para la construcción de la verja  del templo religioso. Este aporte es parte de una de las partidas del presupuesto participativo, ya que esta obra es parte del presupuesto participativo de este año 2021.

La entrega la realizó el Alcalde Municipal Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca), quien expresó que la Alcaldía Municipal, siempre estará presta para atender este tipo de solicitud que nos hacen diferentes iglesias en esta ciudad, porque entendemos que estos centros religiosos, realizan un papel encomiable en las comunidades  y sectores de Castillo, dijo el edil.

El Alcalde expresó que las iglesias siempre están preocupadas por las necesidades de la comunidad, de los sectores donde ellas funcionan, de los jovenes, de los ancianos, por lo que la Alcaldía local se siente en el deber de contribuir para que sigan desarrollando sus actividades religiosas sin ningún tipo de dificultad.

De su la lado el comunitario Alberto Rosario, agradeció el gesto del Alcalde , y dijo que gracias a este aporte podemos seguir sirviéndole a la comunidad.

Resaltó las cualidades humanas del Alcalde , a quien definió como una persona de gran sensibilidad humana y que siempre está ahí cada vez que lo hemos solicitado.