Alcaldía municipal inicia reparación de Badén en el sector Rabo de Chivo

agosto 14, 2021
La alcaldía de Castillo esta interviniendo esta intersección,  por lo que se les pide disculpas a la población ante cualquier inconveniente que esto le genere, esperando su comprensión, ya que se está trabajando para contribuir con el desarrollo del municipio.

Estos trabajos se cumplen bajo las instrucciones del ejecutivo municipal, Alberto Quiroz (Juan Maluca), quien se ha mostrado interesado en mejorar la calidad de vida de quienes se desplazan por los diferentes sectores del municipio.

Los beneficiados se sienten agradecido porque se están viendo los trabajos que viene realizando el ayuntamiento al frente del ejecutivo municipal, el cual no descansa mañana tarde y noche, dándolo todo por el bienestar de nuestros munícipes.