Alcaldía Municipal reacondiciona Play Loma Vieja

mayo 7, 2022

LOMA VIEJA.-La alcaldía municipal  reacondiciona el terreno del play de la comunidad de Loma Vieja, para las actividades deportivas  de esta comunidad.

El alcalde municipal Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) resaltó que el  importante remozamiento forma parte de los trabajos de su segundo año de mandato en el ayuntamiento  municipal.

Con el remozamiento del play, deberá llegarse a un acuerdo con los que lo usan de forma cotidiana, para cuidarlo y mantenerlo en buen estado, para el provecho de todos.

Este Sabado pudo verse equipos pesados, trabajar en la remoción de la tierra y aplanar el terreno de juego.

“Vamos a seguir respaldando no solamente el beisbol sino todas las disciplinas deportivas ya que fue un compromiso de campaña que asumimos con la juventud de este municipio” significo.