Alcaldía Municipal Realiza Asamblea de Cabildo Abierto

diciembre 1, 2022

Con la participación de los delegados de las diferentes comunidades y barrios que conforma las secciones y sectores del municipio de Castillo, la tarde del martes 29 noviembre la alcaldía municipal realizó la Asamblea de Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo 2023.

En la asamblea municipal fueron debatidos y seleccionados los proyectos del plan de inversión del Presupuesto Participativo 2023 al tiempo que fue seleccionado el Comité de Seguimiento Municipal.
Estos proyectos que serán incluidos inversión en el presupuesto 2023, se ejecutarán de acuerdo al cronograma de ejecución y plan de inversión según lo informo el señor Lazaro Nolasco, responsables del presupuesto participativo.

Por su parte, el alcalde municipal Sr. Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) luego de juramentar a los miembros del comité de seguimiento municipal se comprometió a continuar con el fiel cumplimiento de la aplicación del Presupuesto Participativo invitando al mismo tiempo a los delegados presentes a motivar en sus correspondientes zonas para que los comunitarios se integren a apoyar las obras cuando estas sean iniciadas, así como a su cuidado luego de realizadas.

La actividad fue realizada en el salón de la sala capitular de la alcaldía, conto con la participación de los concejales: Lennin Mora, Presidente del concejo de regidores, Ivan vasquez, Angel Mejia y otros representantes y la sociedad civil.