Alcaldía municipio Castillo realiza bacheo De la avenida con aplicación de asfalto

octubre 26, 2021
CASTILLO.- La alcaldía de este municipio, dirigida por Alberto Brito Quiroz, realiza un operativo de bacheo , aplicando el asfalto adecuado que vendrá a facilitar el tránsito vehicular y permitirá agilizar el flujo y desplazamiento de los conductores .
El funcionario edilicio expresó que este operativo de bacheo se lleva a cabo desde el cruce de los lanos al centro de nuestro municipio, para optimar las condiciones de desplazamiento en esta vía. Dijo que en la parte céntrica y comercial del pueblo fue donde se inició el referido operativo, tomando en cuenta que en esa zona se requiere de una mayor movilidad por el gran flujo de personas.
El edil adelantó que otro importante proyecto se encuentra avanzado en su construcción, citó el remozamiento de la funeraria Municipal . La población ha observado muy positiva la gestión municipal que encabeza el alcalde Alberto Brito , realizando obras y proyectos de desarrollo en favor de los sectores e instituciones del municipio.