Alcaldía Realiza Encuentro para la Elaboración del Plan de Desarrollo Municipal

Alberto Brito Quiroz /Alcalde
agosto 30, 2022
 Castillo-. Autoridades municipales y dirigentes de distintas organizaciones políticas, sociales y comunitarias de esta población, realizaron una consulta social, con el interés de elaborar Plan de Desarrollo Municipal.

La  consulta fue  coordinada  por la oficina de planificación y programación del ayuntamiento municipal, la cual  dirige  el Lic. Joel Compres. El objetivo,  es que las personas integrantes del Consejo de Desarrollo, sean participes de los procesos de planificación que realizan en el territorio y que estos, además, formulen las políticas públicas que les permitan cumplir con las demandas levantadas, a través de el Plan Municipal de Desarrollo, cuyo instrumento les ayudará a fijar las necesidades de Castillo.

La actividad efectuada en el Salón de Centro comunal, estuvo encabezada por el alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca), los regidores Hector Lenny Mora, Lidia Escolástico y  Angel Mejía,  personal técnico del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).