Alcaldía repara caminos de San Jose La Marga.

mayo 31, 2022

El alcalde Alberto Brito continúa desarrollando un amplio operativo de reconstrucción y mantenimiento en todo el municipio de Castillo.

La secuencia fotográficas muestra parte de los equipos pesado que en estos momentos están trabajando en la carretera San Jose la Marga.

Brito expresó, que estos trabajos no se detendrán y que su intención como alcalde es que cada uno de lo barrios, comunidades y parajes, se encuentren en condiciones adecuada para que nuestros munícipes vivan dignamente.

Al mismo tiempo subrayó, que esto trabajos facilitarían al MOPC, para que el plan de asfaltado que ejecuta el gobierno de nuestro Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en esta provincia , se puedan ejecutar sin ningún contratiempo.