Alcaldia  y Ferreteria nelson entregan vivienda a anciano

octubre 19, 2022

Don Felix Maria Liranzo , alias “Amor”, de 73 años de edad, residente en Barrio el Play,  en el municipio de Castillo, vio su sueño hecho realidad al recibir totalmente reconstruida y amueblada su casita, cumpliéndose así, la promesa que le hizo el alcalde junto al empresario Edwin Mercedes, a través del Ayuntamiento  y la ferreteria Nelson.

Felix quien figura como una de las personas querida en la comunidad , vivía en condiciones vulnerables en una desmejorada casa construida  hace más de 50 años.

“Ustedes  vinieron el día que me lo prometieron y hoy miren. Estoy muy feliz y le doy gracias a juan maluca y edwin mercedes.

«Don Felix es una expresión de los tantos casos que nos motivan cada día a estar cerca de los que menos pueden, para llevar esa tranquilidad y esperanza», precisó Maluca.