Ampliación y Reparación de Camino Vecinal El Firme de la Sección de Los Cafés

noviembre 7, 2021

Castillo.– El Ayuntamiento del municipio de castillo  Dando fiel cumplimiento al presupuesto participativo a realizado la  reconstrucción y reparación del camino vecinal en esa localidad, la cual se encuentra prácticamente intransitable.

El alcalde Alberto Brito Quiroz  informó que no saldrán de el firme  hasta que el camino no esté totalmente reconstruido, ya que la vía se torna impenetrable cuando llueve y los comunitario tienen que hacer malabares para sacar sus productos hacia los mercados.

Ayer iniciaron con un greda limpiando y habilitando las cunetas mientras esperaban una pala y un rodillo, además de los materiales que darán sustento al camino, por donde se transportan cientos de quintales de cacaos y rubros agrícolas.