Ayuntamiento adquiere nuevo camión compactador.

camión compactador
junio 23, 2022

En el día de hoy ponemos a disposición de nuestra ciudad un Nuevo Camión Compactador, sumando con este 4 camiones para la recolección de residuos sólidos para nuestro municipio. Agradecemos  a Víctor D´Aza y a nuestro  presidente Luis Abinader quien nos hacen entrega de él.

EL Alcalde , Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca), en su afán de eliminar desechos sólidos de manera eficiente y como acción continuar garantizando una ciudad limpia, como prometió, ha logrado recibir de la Liga Municipal Dominicana (LMD) un moderno camión compactador.

En la historia del municipio es la primera vez que se ha logrado contar con 3 camiones compactadores. El alcalde, con rostro alegre, lleno de satisfacción afirmó: “Este ayuntamiento se encamina a programar recogida diaria de basura, además, estaremos 3 veces a la semana en la zona rural, trabajando y cumpliendo lo que se promete es que se garantiza los grandes cambios; para muestra basta otro camión”.