AYUNTAMIENTO DE CASTILLO CELEBRA LA CENA DE NAVIDAD DE SUS EMPLEADOS.

diciembre 25, 2019

Castillo, sábado, 21 de diciembre del 2019

Castillo, Provincia Duarte. – Con la presencia de los Encargados Departamentales con sus respectivos empleados y un acompañante, invitados especiales. Fue celebrada anoche viernes 20 de diciembre del presente año la tradicional cena navideña de los empleados del Honorable Ayuntamiento la cual fue encabezada por el Licdo. Jaime Bolívar Camilo Frías y la Vice Alcaldesa, Licda. María Altagracia Cordero (Matrisa), ambos se confundían en un abra sincero y de felicitaciones con motivo a la época más hermosa del año “La Navidad”
En ese sentido el Alcalde Municipal de Castillo, Licdo. Jaime Camilo Frías, aprovechó la ocasión, para extrañar las manos de sus empelados como un gesto de fraternidad y agradecimiento por ayudarle a realzar una de las mejores gestiones que ha tenido este municipio desde su fundación.
La alegría desbordante en el Bomba, lugar que sirvió de escenario para tal festejo, se expandía por todas partes, expresando en su sonrisa el grado de felicidad y satisfacción de cada uno de los presentes, donde cada uno se confundía con abrazos y saludos, sin importar la posición que ocupan en el Honorable Ayuntamiento de Castillo, gestión 2016-2020.
Además del suculento Bufete y los tragos compartidos, los empleados presentes fueron agasajados con regalos, concursos y rifas, donde muchos de esos regalos fueron patrocinados por el Ayuntamiento y el alcalde Camilo.