Ayuntamiento de Castillo, Comité de Desarrollo de Yaiba y Asociación Yaibenses Ausentes unen fuerzas para dar el primer picazo del Parador Fotográfico de la comunidad

febrero 11, 2023

Castillo, 11 de febrero de 2023

El Ayuntamiento del Municipio de Castillo, en conjunto con el Dr. Juan José Hernández, presidente del Comité de Desarrollo de Yaiba (Codeya), la Asociación Yaibenses Ausentes y su presidente Abraham Morel, dieron el primer picazo del Parador Fotográfico de la comunidad de Yaiba.

El acto, que contó con la presencia de comunitarios, se llevó a cabo en el lugar donde se construirá el parador y fue un pequeño evento para celebrar la iniciativa.

El Ing. Yeneisi Gómez diseñó el parador y lo ha donado a la comunidad de Yaiba. Este parador fotográfico será un lugar para que los habitantes y visitantes puedan capturar momentos especiales y preservarlos para siempre.

El Ayuntamiento del Municipio de Castillo, el Dr. Juan José Hernández, la Asociación Yaibenses Ausentes y su presidente Abraham Morel, trabajarán juntos para asegurar que el Parador Fotográfico de Yaiba sea un éxito y una adición valiosa a la comunidad.

El acto de hoy es un ejemplo de la colaboración y el compromiso de estas organizaciones con la comunidad de Yaiba y su desarrollo a largo plazo.

Agradecemos a todos los que han contribuido a este proyecto y esperamos que el Parador Fotográfico de Yaiba sea un lugar de recuerdos y alegría para todos.