AYUNTAMIENTO DE CASTILLO  ENTREGA REGALÍA PASCUAL A SUS EMPLEADOS

diciembre 6, 2022

Castillo: – El Ayuntamiento de Castillo, inició este lunes la entrega de la regalía pascual o sueldo trece a los servidores municipales que forman parte del gobierno local encabezado por el alcalde Alberto  Brito Quiroz(Juan Maluca).

Brito, no ha incurrido en deudas para cumplir con dicho compromiso, pero tampoco ha recurrido a ningún tipo de préstamos para ejecutar otras acciones.

Los servidores municipales de todos los departamentos, en su gran mayoría obreros que trabajan en el área de limpieza y aseo urbano en las calles y avenidas de ciudad, tendrán una vez más a tiempo los recursos que les permitirán compartir la navidad con sus familias.

En esta nomina de empleados municipales , recibieron desde muy temprano su bonificación navideña de acuerdo a lo que establece la ley laboral.