Ayuntamiento  entrega Presupuesto Participativo en la comunidad del Firme

agosto 2, 2021
El ayuntamiento municipal de Castillo, entregó materiales de construcción como aporte del presupuesto participativo.
El Encargado de Presupuesto participativo Joel Compres en representación del alcalde Alberto Quiroz, visitaron el cementerio de la comunidad donde hicieron entrega de los materiales para su acondicionamiento .
La donación la recibió Félix De Jesús Hernández – Alcalde Pedáneo de El Firme y Euclides De La Cruz representantes del comunitario, quienes agradecieron, al alcalde y sus regidores por la disposición darle fiel cumpliendo al presupuesto participativo a la vez dijeron que tenían años en espera de la intervención de este .
En tanto que compres, manifestó que seguirán trabajando en conjunto con las comunidades para resolver cualquier problemática.
Ayuntamiento municipal trabajando !!!