AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE CASTILLO INICIA JORNADA DE LIMPIEZA PROFUNDA

julio 27, 2018

La recogida de basuras, es fundamental en todo Ayuntamiento, es por esto que, a través del Departamento de Ornato y Limpieza, el Honorable Alcalde de Castillo, Licdo. Jaime Bolívar Camilo Frías, dispuso en el día de hoy 18 de junio, el inicio de la “Jornada Limpieza Profunda”, la cual consiste en tener un Castillo más organizado, limpio, libre de contaminación sónica y ambiental, puntualizó el Alcalde.

Además, el Ejecutivo, aprovecho la ocasión para hacerlo un llamado a la población, que le ayude hacer una buena gestión que infinitiva a quien beneficia es al pueblo mismo.   Por otra parte, el Encargado de Ornato y Limpieza del Ayuntamiento, Patricio Fría, se refirió a la actividad. Los espacios públicos deben ser tomado por las autoridades, así el ciudadano puede caminar libremente, para la realización de esta actividad el Ayuntamiento se hizo acompañar de una Brigada integrada: empleados, del Ayuntamiento, Bomberos, La Defensa Civil, entre otras instituciones. También dijo Frías, el ciudadano debe crear n conciencia, un municipio limpio es asunto de todos.