Ayuntamiento repara aceras y contenes en Rabo de Chivo

agosto 31, 2021

El Ayuntamiento municipal  continua trabajando sin descanso en las obras que los comunitarios han solicitado, en esta ocasión se encuentra en el barrio Rabo de Chivo con las reparaciones de aceras y contenes.

Para los residentes de este sector es de gran satisfacción que esta obra se esté realizando porque era una preocupación de todos, por el deterioro que presentaban estas aceras.

Agradecieron a  la gestión del alcalde Alberto Brito (Juan Maluca) por todo los trabajos que han realizado desde el Ayuntamiento Municipal, como han sido reparaciones de viviendas, iluminación y ahora este acondicionamiento de las aceras y contenes.

De igual forma  expresaron, por las obras que viene realizando el alcalde, de quienes valoraron su gestión eficiente, ya que para ellos, no habían visto tantos trabajos a favor de su barrio y en todo Castillo como lo ha hecho su gestión.