Brigadas del MOPC realizan jornada de limpieza en el Rucio.

diciembre 3, 2021

Brigadas del Programa de Mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas realizaron trabajos en el Rucio de Castillo.

Los trabajos incluyeron desbroce de maleza, retiro de sedimentos, limpieza y recogida de desechos sólidos, realización de botes, aceras, contenes y cunetas. Cada una de las brigadas está compuesta por dos capataz y 10 jornaleros.

Tras largos años de espera, la comunidad de el Rucio recibió entusiasmada las brigadas a cargo de los trabajos y al alcalde, quien expresó sentirse muy comprometido con los comunitarios, a la vez de complacido por poder llevar soluciones al problema de las condiciones paupérrimas existentes con anterioridad en la calle que da acceso a la localidad de el Rucio ¨gracias a gestiones realizadas a través del MOPC hoy estamos aquí cambiando ¨ afirmó el alcalde.