Certificado de uso de suelo

Está aquí:

Descripción del servicio

Certificación de uso de suelo

Descripción del servicio

Principal: tramitación y estudio de expedientes y planos sometidos a la división del departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal de Castillo.

Encargado

Servicio ofrecido por el Departamento de Planeamiento Urbano.

Encargado: Ing. Andrés Vélez Mendoza

Tel.: (809) 584-0105 | Correo: [email protected]

A quién va dirigido

Ingenieros, Arquitectos, Maestros constructores y todo interesado en realizar alguna construcción.

Requerimientos o requisitos

• Mayor de edad.

Procedimientos a seguir

• El interesado debe solicitar este servicio por escrito, indicando el lugar exacto. Se realiza una inspección para la posible aprobación, la Dirección de Planeamiento Urbano procede a aprobar o no la solicitud y luego de esta se realiza el cálculo de arbitrios correspondiente.

Horario de prestación

De Lunes a Viernes, de 08:00 A.M. hasta 01:00 P.M.

Las tarifas se ajustan al tipo de servicio que solicite

Tiempo de realización

1 día laboral

Canal de Prestación

Información adicional

Para información adicional relacionada a este servicio, favor contactarnos a los medios proporcionados en el mismo.