Club Barrio Sur se corona campeón torneo basket Copa Ayuntamiento Municipal.

agosto 30, 2022

El quinteto Barrio Sur venció 63-72 al quinteto San Antonio coronándose campeón del torneo de baloncesto superior Copa Ayuntamiento Municipal, celebrado exitosamente en la remodelada y emblemática cancha municipal GRUPO 59 del sector Barrio Sur, la cual fue entregada por la actual gestión que encabeza Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca).. El equipo respaldado por Armando,Papon,Cache , Chiqui Farmacia y serie59.com, se apoyó en el efectivo trabajo de Gonzalo Castillo que explotó con 20 puntos y 10 rebotes.

Los orientados por el destacado técnico el socio lograron mantener una ventaja de seis puntos en el último cuarto determinantes en la apretada victoria. Además de Díaz se destacaron a la ofensiva por el Barrio Sur el estelar Cristopher Nuñez con 14 puntos y 07 rebotes siendo escoltado del versátil Cris Moronta con 12 puntos y Alfonso Frias con diez.

Por el quinteto San Antonio los más sobresalientes fueron los hermanos Martes , Hector con 28 puntos y 5 rebotes Rolando con 15 puntos y 3 asistencia siendo secundado de Randel Cruz con 14 puntos y diez rebotes y Roermi Perez con diez y seis asistencias. Luego de culminado el encuentro el Alcalde Alberto Brito Quiroz entrego la gran copa al equipo campeón de la exitosa justa deportiva. El evento fue dirigido técnicamente por el ing. Yonatan Mendez (Ñan)