Con apoyo Luis Abinader, la Alcaldía inicia construcción de aceras y contenes en el sector Jaraguita

mayo 31, 2022

Castillo. – El presidente Luis Abinader dispuso la transferencia de una partida especial de cuatro mil millones de pesos para poner en marcha un programa de apoyo a los gobiernos locales a través de la Liga Municipal Dominicana para obras e infraestructura de competencia municipal.

La Alcaldía de Castillo, dejó iniciados este lunes los trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector el Jaraguita.

El acto de inicio de los trabajos fue encabezado por el alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca), La regidora Bernarda Plourde y el Regidor Lenin Mora.

“Nuestra presencia hoy aquí es una muestra fehaciente del interés que tenemos de mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores del municipio , indicó el señor Juan maluca.

“Con la construcción de estas aceras y contenes que hoy iniciamos, transformaremos estos sectores de nuestro municipio, dándole un mejor aspecto en torno al ornato e imagen visual, además de que estamos cumpliendo con promesas que hicimos en campaña.”

En el acto del primer picazo para la construcción de aceras y contenes también habló el presidente de la Sala Capitular Regidor Lenin Mora, quien dijo que la visión de la presente gestión edilicia es convertir a Castillo en un municipio limpio, con sus aceras y calles en buen estado y que para eso están trabajando, desde que asumieron.

Edit
Copy Selected Text