El Alcalde Alberto Brito Quiroz reconoce a personalidades destacadas.

octubre 3, 2023
El Alcalde municipal de Castillo, Alberto Brito Quiroz, también conocido popularmente como «Juan Maluca», ha aprovechado la conmemoración del 116 aniversario del municipio para reconocer a diversas personalidades destacadas en diferentes áreas.

Durante un emotivo acto realizado en el centro comunal , el Alcalde hizo entrega de reconocimientos a ciudadanos destacados en ámbitos como la cultura, el deporte, la educación, la ciencia y la política. Estos reconocimientos buscan resaltar el talento y los logros de estos individuos, además de motivar a otros a seguir su ejemplo en beneficio de la comunidad.

Entre los homenajeados se encuentran artistas locales que han llevado el nombre de Castillo a nivel nacional e internacional, deportistas que han obtenido triunfos destacados en diversas disciplinas, docentes que han dedicado su vida a la educación de las futuras generaciones, científicos que han contribuido al avance del conocimiento en sus respectivas áreas y políticos que han trabajado por el desarrollo y bienestar del municipio.

El Alcalde destacó la importancia de reconocer y valorar el talento local, ya que son estas personas las que contribuyen al crecimiento y desarrollo de Castillo. Asimismo, instó a los ciudadanos a seguir trabajando juntos en progreso de la población, destacando la importancia de la unidad y el compromiso en la construcción de un futuro próspero para todos.

Con este reconocimiento, el Alcalde Alberto Brito Quiroz demuestra su compromiso con la comunidad y su voluntad de destacar y valorar aquellos individuos que, a través de su trabajo y dedicación, hacen de Castillo un lugar mejor.