El Alcalde Alberto Brito Quiroz(Juan Maluca), entregó este Sabado backstop del play de los nanrajos.

ALCALDE JUAN MALUCA JUNTO AL EQUIPO DE TRABAJO
junio 18, 2022

LOS NARANJOS.-El alcalde del ayuntamiento del municipio Castillo, Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca), entrego el backstop del terreno del play de los nanranjos, para seguridad de los fanáticos que visitan dicha instalación.

Al hacer entrega de la misma, El Alcalde señaló estar comprometido con la comunidad deportiva, y que durante la gestión que preside se realizarán muchas obras más en beneficio de los deportistas del municipio.

“Agradecemos al alcalde , por la pronta disponibilidad para realizar este trabajo, que permitirá a los fanáticos tener mayor seguridad y tranquilidad para ver los partidos”, comentó Fulton Perez, quien es el encargado de deporte en el ayuntamiento.

El acto contó con la participación de autoridades civiles, militares y parte de la comunidad, concluyendo con las palabras de agradecimiento del joven pelotero Franli Manuel Frias de la Comunidad Los Naranjos.