El alcalde Juan Maluca y el Ministerio de Obras Públicas hacen levantamiento para el asfaltado de la carretera de Los Lanos, La Ceiba, Los Naranjos al El Rucio

agosto 28, 2023

El alcalde Alberto Brito Quiroz, conocido cariñosamente como Juan Maluca, se complace en anunciar que, en colaboración con una destacada comisión de ingenieros del Ministerio de Obras Públicas, se ha realizado el levantamiento y medición para el acondicionamiento y asfaltado de la carretera que conecta la comunidad de Los Lanos hasta El Rucio. Esta iniciativa traerá innumerables beneficios para las comunidades de La Ceibita, Los Naranjos y El Rucio.

El alcalde expresa su profunda satisfacción y alegría al ver cómo, en poco tiempo, se ha concretado un proyecto que ha sido gestionado durante muchos años. La mejora de esta carretera desempeñará un papel fundamental en la facilitación del transporte y la movilidad, mejorando así la calidad de vida de los residentes y fomentando el desarrollo económico en toda la región.

El alcalde Alberto Brito Quiroz desea expresar su más sincero agradecimiento a los ingenieros del Ministerio de Obras Públicas por su valiosa contribución y dedicación en la ejecución de este importante proyecto. Su experiencia y profesionalismo han sido fundamentales para lograr este avance significativo en la infraestructura local.

Este logro demuestra el compromiso del alcalde y su equipo de trabajo en la búsqueda constante de mejoras para la comunidad. Con este proyecto realizado, se sientan las bases para un futuro próspero y prometedor.

¡Celebremos juntos este hito en el desarrollo de nuestras comunidades!