El Ayuntamiento de Castillo Acondiciona el Área Verde de la Iglesia San Isidro Labrador

agosto 24, 2018

Castillo, Provincia Duarte. – Alcalde de Castillo, Lic. Jaime Bolívar Camilo Frías, ha dispuesto, a través del Departamento de Ornato y Limpieza, que dirige el Sr. Patricio Frías (Patri), el acondicionamiento de las áreas verdes de los templos del municipio, tanto de la Zona Urbana, como la Rural.

En esa dirección en el día de hoy jueves 22 de agosto del año en curso, una brigada de hombres, le dio cumplimento a tal mandato del Alcalde, en la Parroquia San Isidro Labrador, que en esta ocasión dirige el Padre Alejandro Ulpindo. Es importante destacar que cualquier iglesia, sólo tiene que dirigir una comunicación al Ayuntamiento, en atención al Departamento de Ornato y Limpieza, y de una vez se agenda para darle salida a esa solicitud.

Es de sumo interés del Alcalde Jaime Camilo, de ir en auxilio siempre del sector religioso, no solo en su limpieza, sino en lo que el Ayuntamiento pueda hacer para el bien común de cualquier iglesia en particular. Por eso en su memoria del año pasado (2017) señaló los arreglos hechos a las distintas iglesias y a las que va a reparar en el año (2018).