El Ayuntamiento de Castillo Dispone el Acondicionamiento De Calles a Sector

abril 17, 2018

Castillo, Provincia Duarte. – Es común escuchar decir a la población de que los impuestos que se pagan deben de ser devueltos a la ciudadanía en obras y servicios; en este sentido el Alcalde Jaime Bolívar Camilo Frías A veces, da cumplimiento a esa petición y en esta ocasión a los moradores del Sector “José Francisco Peña Gómez (Los Quema Arroz)”, los cuales solicitaron en varias ocasiones el acondicionamiento de sus pocas y cortas calles, así como también la iluminación de las mismas. Pues hoy estos pobladores ven su sueño hecho realidad.  El año pasado, el Honorable Ayuntamiento, a través del Departamento de Obras Públicas que dirige el Sr. Thony Del Orbe, volcó todas sus acciones a beneficio de la Zona Rural, es decir a la Reparación de sus Caminos Vecinales, pero este año la tendencia está enmarcada en realizar las obras que la Zona Urbana demanda, las cuales están ya señaladas en el presupuesto del 2018.   Existe la buena voluntad del Alcalde, de llevar solución a la problemática de cada sector en la medida que los recursos lleguen y alcancen, por lo que pide a la población paciencia y confianza, ya que en la medida de las posibilidades el Ayuntamiento le irá dando salida a las obras que demanda la población. Pues estamos en esta posición gracias a Dios y al pueblo que votó por nosotros en las urnas, para dar servicio a los pobladores del municipio de Castillo, de una manera eficaz para elevar así el nivel de vida de los hogares, y considerar estos beneficios al momento de decidir la mejor manera de utilizar los fondos públicos, puntualizó el Alcalde Jaime Camilo.