El Ayuntamiento de Castillo Junto a Otras Instituciones Limpia el Pueblo.

septiembre 26, 2018

El Proyecto Dominicana Limpia, busca ofrecer una solución integral a los problemas generados por los residuos sólidos. Para esto cada tercer sábado del mes de septiembre de cada año se celebrará el “Día Nacional de la Limpieza”., un día de movilización nacional para general conciencia y trabajar junto por un país limpio y saludable. “Una Ciudad Limpia es un Asunto de Todos y Mitras Más Limpia Mucho Mejor”.

En ese sentido el Ayuntamiento de Castillo, dirigido por el Licdo Jaime Bolívar Camilo Frías, fiel interpreta de las normas y al mismo tiempo dando seguimiento al Decreto, del Presidente de la República, Licdo Danilo Medina que declara el tercer sábado de septiembre y en virtud de que no se pudo efectuar ese día (15 de septiembre) por el mal tiempo que afecta al país, desarrolló el pasado sábado 22 de septiembre “La Jornada Nacional de Limpieza”; con la participación del Ayuntamiento Municipal, como principal institución, seguida por la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y La Policía Nacional, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Civiles, y la Fundación Sol Saliente, que encabeza el Prof. Pedro Hierro.

Sin lugar a dudas que la recogida de basuras, es fundamental en todo Ayuntamiento responsable como el que hoy tenemos, es por esto que, a través del Departamento de Ornato y Limpieza, el Honorable Alcalde de Castillo, Licdo. Jaime Bolívar Camilo Frías, dispuso en el pasado sábado 22 de septiembre, el inicio de la “Jornada de Limpieza”, la cual consiste en tener un Castillo más organizado, limpio, libre de contaminación sónica y ambiental, señalo el Alcalde Camilo. El Ejecutivo, aprovecho la ocasión para hacerlo un llamado a toda la población, que le ayude hacer una buena gestión, ya que los resultados de la misma a quien beneficiará es la presente generación.