El Centro Comunal Dr. Juan Aquino acoge una destacada presentación ante las principales autoridades y líderes comunitarios

abril 19, 2023
El alcalde de la ciudad, Juan Alberto Brito Quiroz, más conocido como Juan Maluca, llevó a cabo la rendición de cuentas correspondiente al tercer año de su período de gobierno. Durante el evento, informó a la comunidad sobre las obras realizadas en el municipio y las futuras inversiones previstas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La presentación tuvo lugar en el salón del Centro Comunal Dr. Juan Aquino, donde se reunieron las principales autoridades municipales, incluidos los concejales, funcionarios públicos, líderes comunitarios y representantes de diferentes sectores de la sociedad.

El alcalde Juan Maluca destacó las obras de infraestructura más importantes llevadas a cabo durante su mandato, como la pavimentación de calles, mejoras en el sistema de alcantarillado, construcción de clubes, iglesias, canchas deportivas, aceras y contenes, entre otras.

Además, el alcalde compartió los planes y proyectos que se ejecutarán en el futuro próximo, entre los que se encuentran:

Un parque en Los Cachones.

Club del sector El Carmen.
La construcción de la iglesia del cementerio de Juana Díaz.
Reparación de la iglesia de la comunidad de Nigua Abajo.
Parque del sector José Francisco Peña Gómez.
Construcción de la Casa Curial.
Construcción del complejo deportivo mixto de béisbol y fútbol.
Reconstrucción del complejo deportivo de Los Llanos.
Construcción de la Casa de la Cultura.

Los asistentes expresaron su satisfacción por los logros alcanzados durante estos tres años de gestión y manifestaron su apoyo a las futuras iniciativas planteadas por el alcalde. Algunos líderes comunitarios aprovecharon la oportunidad para plantear sus inquietudes y sugerencias en cuanto a las necesidades de sus comunidades y las áreas en las que se requiere un mayor enfoque.

El alcalde Juan Maluca agradeció a los presentes por su compromiso y colaboración en el progreso del municipio y aseguró que continuará trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Con esta rendición de cuentas, el alcalde Juan Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) demuestra su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, invitando a la comunidad a ser parte activa en el desarrollo y crecimiento de su municipio.