Entrega de 900 metros de aceras y contenes en la comunidad de Yaiba

marzo 23, 2023

Castillo, Marzo 23 2023- La Alcaldía del municipio de Castillo, liderada por el alcalde Alberto Brito Quiroz, conocido como Juan Maluca, celebró la entrega de 900 metros de aceras y contenes en la comunidad de Yaiba. Este proyecto fue ejecutado por el Gobierno del presidente Luis Abinader, en un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

La ceremonia de inauguración comenzó con la invocación a Dios a cargo del reverendo Henrique Hardum. A continuación, Margarita Suárez dio la bienvenida a los asistentes y expresó su entusiasmo por el progreso en la comunidad.

El representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lic. Alberto Florencio, compartió unas palabras destacando el compromiso del partido y del Gobierno en llevar adelante proyectos que beneficien a las comunidades. El alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) ofreció las palabras centrales del evento, enfatizando la importancia de estas obras para el desarrollo de la comunidad de Yaiba y agradeciendo el apoyo del presidente Abinader.

Un joven de la comunidad, Luis Hernesto Mercedes, también tomó la palabra para expresar su agradecimiento al alcalde y al presidente por las mejoras en la infraestructura de la zona. Finalmente, la presidenta de la Junta de Vecinos, Miguelina Santos, ofreció palabras de agradecimiento a las autoridades y a todos los que hicieron posible este proyecto.

La entrega de estas aceras y contenes marca un paso importante en el desarrollo y crecimiento de la comunidad de Yaiba, mejorando la movilidad y seguridad de sus habitantes. El alcalde Juan Maluca, el Ayuntamiento Municipal y el Gobierno del presidente Luis Abinader continúan trabajando en conjunto para seguir impulsando proyectos que contribuyan al bienestar de los ciudadanos.