Entrega de premios a los equipos destacados del torneo campesino de softball

junio 19, 2023
En un emocionante evento deportivo, el Alcalde Alberto Brito Quiroz, también conocido como Juan Maluca, ha entregado los premios a los equipos destacados del torneo campesino de softball 2022-2023. Esta competición, que ha mantenido a toda la comunidad en vilo durante meses, ha llegado a su apasionante final con sorpresas y momentos emocionantes.

El equipo que se ha llevado la corona del primer puesto en este torneo tan esperado ha sido Los Huracanes. Con una demostración de destreza, espíritu competitivo y una excelente estrategia de juego, estos jugadores han superado a sus oponentes y han dejado claro que son dignos campeones.

¡Felicidades, Los Huracanes, por esta victoria impresionante!

En segunda posición, encontramos al equipo de Los Sencillos, quienes han demostrado una destacada actuación a lo largo del torneo. Su determinación y habilidades en el campo los han llevado a asegurar el segundo puesto. ¡Enhorabuena, Los Sencillos, por esta destacada posición!

El tercer puesto ha sido para el equipo de Los Troyan, quienes han dejado su huella en el torneo con su talento y entrega. A pesar de la dura competencia, su esfuerzo y dedicación les han valido esta merecida posición. ¡Felicitaciones, Los Troyan, por su destacado desempeño!

Pero eso no es todo. Durante la ceremonia de premiación, el Alcalde Alberto Brito Quiroz también ha realizado un gesto lleno de generosidad y compromiso hacia la comunidad. Ha entregado el dinero necesario para la compra de uniformes destinados a un equipo de jóvenes. Este acto refleja su convicción en el poder del deporte como herramienta de transformación y su compromiso con el desarrollo de las nuevas generaciones.

La entrega de estos uniformes no solo permitirá a estos jóvenes lucir con orgullo los colores del equipo, sino que también les brindará una oportunidad para desarrollar sus habilidades y fomentar los valores del compañerismo y el trabajo en equipo.

Este torneo campesino de softball ha dejado una huella imborrable en la comunidad de Castillo, promoviendo la pasión por el deporte y la sana competencia entre sus habitantes. El Alcalde Alberto Brito Quiroz, con su apoyo y dedicación, continúa impulsando el desarrollo deportivo y el crecimiento de la comunidad en su conjunto.

¡Felicidades nuevamente a Los Huracanes, Los Sencillos y Los Troyan por sus logros en el torneo! Y un agradecimiento especial al Alcalde Alberto Brito Quiroz por su compromiso con el deporte y el bienestar de la comunidad.