Entrega del Presupuesto participativo a la Comunidad Los Naranjos.

octubre 27, 2021

Dando fiel cumplimiento al presupuesto participativo destinado a la  iglesia  de la comunidad de los Naranjos, el ayuntamiento  municipal hizo entrega de materiales de construcción para la construcción de los baños.

En el actos de entrega, el alcalde Alberto Brito, recordó la importancia de darle el primer lugar a Dios en nuestras vidas, nuestras familias y encomendarle a él nuestros proyectos, lo que le ha permitido realizar una gestión municipal exitosa junto a un gran equipo de trabajo y que los recursos que recibe esta institución , a pesar de ser muy limitados, le permitan tener presencia en cada rincón del municipio.

Asimismo, manifestó gran satisfacción al saber que los feligreses podrán adorar a Dios de manera digna, humana, decente, refiriendo  que con ese aporte busca que las personas de esa comunidad fortalezcan su fe, en estos momentos en que el mundo se encuentra viviendo situaciones difíciles.-