Están casi concluidos trabajos remodelación Funeraria Municipal

octubre 31, 2021

La funeraria incluye toda la parte interior, con la ampliación de los baños, instalación de aire acondicionado nuevo, puertas en cristales, Televisores  y  una moderna Verja.

En los próximos días el alcalde Alberto Brito Quiroz, estará inaugurando la obra, ya que él tiene todo el interés de que la misma sea terminada de manera rápida, para que ofrezca un servicio funerario de calidad.

Los trabajos de reconstrucción de la Funeraria Municipal se realizan gracias a la gestión del alcalde Brito Quiroz.

Estas obra es una de las que solicito el alcalde al gobierno central, ya que el ayuntamiento local no cuenta con la capacidad económica para hacer frente a las mismas por la gran cantidad de recursos que se necesitan para dar respuestas a las demandas más sentidas de la población Castillense.