FALLECE EX ALCADE DE CASTILLO, SR. ELVIDO SEGURA ESCOLASTICO

junio 6, 2019

Jueves 06 de junio del 2019

Castillo, Provincia Duarte. –  La noche de ayer miércoles de 05 junio del año en curso, se tornó más gris que nunca el cielo de Sabana Grande de Hostos, al apagarse la luz de un hombre humilde, de trabajo, Líder Político (PRD-PRM), honesto y de servicio comunitario a carta cabal. Luego de venir padeciendo una terrible enfermedad (Diabetes), el Sr. Elvido Segura Escolástico, Ex Alcalde de Castillo (2000-2004-), aseguró el Alcalde Castillo.

La muerte del Sr. Elvido Segura, enlutece no sólo a sus familiares, sino a toda la comunidad de Sabana Grande de Hostos y al Municipio de Castillo, por sus grandes aportes y sacrificios para el desarrollo del pueblo de Castillo y Sabana Grande, acompañada de sus grandes cualidades humanas que adornaban su persona, así lo definió, Camilo Frías.

Es una norma que, al fallecer un ex Alcalde, se le rinda honor, en tal dirección el Honorable Ayuntamiento de Castillo en coordinación con sus familiares y la Dirección del Partido Moderno Revolucionario (PRM) del cual él era un alto dirigente en este municipio, invitan a toda la población de Castillo y Sabana Grande de Hostos a estar presentes en los Actos Fúnebres, que iniciaran a las 2:00PM de hoy en los  Salones del Honorable Ayuntamiento, donde se le van a rendir los Honores Correspondientes a su Alta Investidura, luego se le va celebrar una Misa de Cuerpo Presente en la Iglesia San Isidro Labrador del Municipio de Castillo y finalmente su cuerpo será sepultado en el Cementerio del Distrito Municipal de Sabana Grande de Hostos. PAZ A SU ALMA.