Fundación Doctor Almanzar realiza un gran operativo médico en Castillo

octubre 8, 2021

Aproximadamente unas 2 mil personas fueron atendidas durante el Operativo Médico realizado en este Municipio  por la Fundación doctor Almánzar, encabezada por el doctor Freddy Almánzar, con el respaldo de la Alcaldía.

La misión médica se realizó en la Escuela Olegario Tenares, pero benefició a pacientes de los diferentes campos en las especialidades médicas de asma, terapia física, odontología, oftalmología, medicina interna, urología, pediatría, gastroenterología, ginecología, prótesis de mamas, endocrinología y medicina general.

El doctor Almánzar reveló que este operativo médico se viene realizando en distintas provincias del país desde el año 2000, beneficiando a más de 100 mil personas, incluyendo niños, mujeres y ancianos.

El Alcalde Alberto Brito, agradeció  al  Dr. Freddy Almazar, a la policía Nacional, municipal, Cruz Roja, al Cuerpo de Bomberos ,Defensa Civil ,Así como al Personal del Ayuntamiento y sobre todo al comportamiento de los comunitarios. .