Gran final torneo baloncesto​ copa Alcaldía Castillo se la disputarán el Club San Antonio y Barrio Sur

agosto 30, 2022

Castillo. – Prosiguiendo con el torneo de baloncesto​ donde se disputa la copa Alcaldía de Castillo, los equipos representativos del Club San Antonio y Barrio Sur, consiguieron importantes victorias en la serie semifinal, venciendo al equipo del Club Pueblo Abajo y San Isidro, respectivamente, consiguiendo su pase a la gran final. El

torneo organizado por instrucciones del alcalde Aberto Brito Quiroz (Juan Maluca), a través la Dirección de Deportes del cabido local, continuó ayer Viernes, enfrentándose a primera hora los equipos San Antonio y Pueblo Abajo, imponiéndose los primeros 82-80 y logrando clasificar para disputarse la copa en la etapa final.

Mientras en el dia inaugural el pasado Jueves 25, el representativo de Barrio Sur venció al San Isidro con pizarra de 87-72 , consiguiendo su importante clasificación. La gran final de este torneo, entre el Club San Antonio y Barrio Sur, está programada para el sabado 27 a partir de las 8 de la noche, teniendo como escenario la cancha municipal GRUPO59 del sector Barrio Sur.