Inauguran parador fotográfico en Magua.

diciembre 22, 2021

La Junta de vecinos Antorcha del futuro, en la comunidad de Magua, dejó inaugurado el parador fotográfico de esa localidad, el cual, además de embellecer , servirá para que los visitantes se lleven como recuerdo una imagen de su paso .

El colorido letrero se encuentra a la entrada del  Cruce de Magua.

La Alcaldía de Castillo ejecutando por el Presupuesto Participativo entrego Cien mil pesos 100,000.00 en materiales de construcción y pintura para el monumento, lo que fue agradecido por la comunidad de Magua y la junta de Vecinos Antorcha del futuro.

“Ya tenemos un lugar donde los turistas, visitantes y también los comunitarios  tomarse una foto o selfie de recuerdo”, explicó Alberto Brito Quiroz (Juan maluca), alcalde de Castillo. El edil llamó a los munícipes a cuidar una obra, que es de todos.

El parador fotográfico fue inaugurado con la presencia de diversas personalidades y autoridades que se mostraron alegres con la significativa obra, de que esperan que ayude a potenciar y promover la comunidad de Magua.