INESPRE lleva Bodegas Móviles a Castillo.

diciembre 1, 2022
Castillo.- Las Patanas Móviles del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) llegaron al municipios llevando alimentos a bajos precios a residentes en sectores vulnerables de esa demarcación.
El operativo estuvo encabezado por Rafael Núñez, Director Provincial de la institución, quien explicó que siguiendo las directrices del presidente Luis Abinader, el director ejecutivo del INESPRE, Iván Hernández Guzmán, dispuso un gran operativo de Bodegas Móviles para beneficiar a residentes en los sectores vulnerables de esa demarcación.

Además de las Bodegas Móviles fue enviada a Castillo la «Patana del INESPRE» que fue instalada en parque central.

Los residentes en las distintas demarcaciones beneficiadas con la venta de alimentos a bajos costos agradecieron al director del INESPRE tomar en cuenta este municipio.

Resaltaron el gran ahorro que hicieron al adquirir los productos que vende el organismo estatal a precios populares.

Los castillenses compraron arroz, aceite, pollo, plátanos, ajíes, tomates, tayota, pepino, maíz, pastas alimenticias, piña y verduras.

De igual forma fueron vendidos huevos, jamoneta, zanahoria, lechuga, salsa, brócoli, sazón líquido, salami, yautía, jamón, salchichas y otros productos.