INICIAN TRABAJOS DE ASFALTO PARTE DEL SUR DE CASTILLO

mayo 22, 2019

Castillo, Provincia Duarte. – El pasado lunes 20 de mayo del año en curso, fueron iniciados los trabajos de asfalto de la pare Sur del Municipio de Casillo, con la presencia de una representación del Gobierno y del Partido en las personas del Licenciando Rafael Arcángel Castillo y el Señor Silvio Hiciano respetivamente, así como la presencia de una comitiva de la Fundación Ramona Polanco Hernández (Doña Rosa), Miembros activos del Partido de Gobierno, empleados del Ayuntamiento.

En sus palabras de bienvenida, el Licdo Jaime Camino Alcalde de Castillo, quien encabezó dicho acto, expreso que esta es una obra que permite el desarrollo del pueblo y que le devuelve la garantía a que el pueblo pueda seguir creciendo en desarrollo y progreso.

Castillo, es un pequeño municipio que desde siempre se ha preocupado por crecer, con el concurso de muchos para que sus gentes avancen en términos de desarrollo y esta obra que se inicia hoy es una muestra de entrega de muchos que han servido de voces para que el pueblo sea escuchado enfatizó Camilo.

El asfalta de la parte Sur del Municipio de Castillo, es una obra del Gobierno Central en combinación con el Ayuntamiento, donde aprovecho la ocasión para agradecer al Señor Presidente de la República Licdo Danilo Medina Sánchez, al Licdo Luis Reyes, Rafael Arcángel y sobre todo aquellos que han aportado su granito de arena ante las autoridades para que hoy estemos dando apertura a tan esperada obra, como lo es el asfaltado de estas calles, agregó el Alcalde Castillo.