Instructores Venezolanos instruyen Bomberos de Castillo

abril 13, 2018

Desde siempre han sido una preocupación la formación de un cuerpo de bomberos para las autoridades municipales y el pueblo en general. Por eso el Alcalde Jaime Camilo buscando dar salida a las problemáticas del pueblo, está asumiendo completamente todos los gastos de capacitación y logísticas del mismo, debido a que el Alcalde está más que convencido que ese es uno de sus tantos papeles que atribuye  el cargo dado por el pueblo.  Las instalaciones del Centro Tecnológico Comunitario  (CTC), el Play, el Parque y el edificio de Los Bomberos serán los lugares donde se están desarrollando las teorías y prácticas del nuevo cuerpo de Bomberos de Castillo, durante cuatro fines de semanas (sábados y domingos) desde las 8:00AM a 4:00PM. La formación de un Cuerpo de Bomberos es asunto de todos únete y participas.