Jornada De Limpieza Navidad Limpia

abril 18, 2018

Castillo, R.D. La limpieza es muy importante en la vida cotidiana, ya que sin ella muchos podrían contraer enfermedades causadas por bacterias de la suciedad., en tal sentido el Honorable Ayuntamiento bajo la dirección del Lic. Jaime B. Camilo Frías, consciente de su rol, instruye al Encargado de Ornato y Limpieza, Sr. Patricio Frías, para que inicie la acostumbrada jornada de limpieza, de pinturas de parques y su ornato navideño. El Ayuntamiento en la segunda etapa, denominada “Navidad Limpia”, esto consiste en que un grupo de mujeres humildes, realiza la limpieza del casco urbano del pueblo, esta actividad también ayuda a las participantes a llevar algo de dinero para la “Cena de Nochebuena”. Esta jornada tiene una duración de una semana, y se han integrado alrededor de treinta (30) mujeres laboriosas del Municipio de Castillo.