LA AFP DEL BANCO POPULAR LLEGA A LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE CASTILLO

julio 27, 2018

La Constitución de la República Dominicana, establece que el Estado estimulará el desarrollo progresivo de la seguridad social, de manera que toda persona llegue a gozar de adecuada protección contra la desocupación, la enfermedad, la incapacidad y la vejez. Donde las transformaciones económicas, sociales y políticas de las últimas décadas demandan la creación de un sistema dominicano de seguridad social que contribuya, en forma efectiva, al mejoramiento de la calidad de vida, a la reducción de la pobreza y las desigualdades sociales.  En tal dirección el Licdo. Jaime Bolívar Camilo Frías, Alcalde de Castillo, les brindó todas las facilidades a los directivos de la AFP Popular, para desarrollar entre sus empleados el: “Taller de Beneficios sobre    la Ley 87-1, Sistema Provisional y Manejo del Módulo de la Tesorería de la Seguridad Social”.  El mismo fue desarrollado en los Salones del Ayuntamiento Municipal, el pasado viernes 22 del corriente mes, con la presencia de empelados y Directores Departamentales, donde el Alcalde, se hizo representa por la Vice Alcaldesa, Licda. María Altagracia Cordero M. (Maritza)Los exponentes de dicho taller, fueron el Licdo José García y la Licda Josefa de Los Santos, ambos dieron las explicaciones de lugar de una manera clara y precisa. Exhortándole a los participantes a que ser parte de la AFP, Popular es una oportunidad a recibir de manera transparente los beneficios, de quien te administra. La AFP son instituciones privadas que trabajan para el futuros retiro de sus afiliados.