La alcaldía de Castillo inicia la construcción del Club Nuevo Renacer en Rincon Hondo con gran apoyo de la comunidad

marzo 8, 2023

En el día de hoy, la alcaldía del municipio de Castillo, encabezada por su alcalde Alberto Brito Quiroz, también conocido como «Juan Maluca», dio inicio a los trabajos de construcción del club en la comunidad de Rincon Hondo. Este miércoles 8 de marzo, el alcalde fue recibido con aplausos y agradecimiento por los comunitarios, quienes expresaron su agradecimiento al alcalde por su compromiso con el desarrollo de la comunidad.

El Club Nuevo Renacer, el cual está dirigido por la junta de vecinos de la comunidad, pronto será una realidad gracias al compromiso y esfuerzo de la alcaldía. Durante la actividad, un camión cargado de materiales de construcción como bloques, cemento y varillas, entre otros, llegó al lugar para iniciar la construcción del club.

En la actividad estuvieron presentes los empleados, regidores y el alcalde, quien expresó que este es el cambio que prometió y que seguirá trabajando por el bien de todas las comunidades del municipio de Castillo. El alcalde enfatizó que no se detendrán en su labor y que aquellos que quieran detenerlos, deberán caer detrás de ellos, ya que su compromiso es seguir trabajando por el desarrollo de la comunidad.

El alcalde también expresó que seguirá trabajando hasta el 2024, y si es la voluntad de Dios, incluso más allá. La construcción del Club Nuevo Renacer es solo una de las iniciativas que la alcaldía ha tomado para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Castillo. La construcción del club será un espacio donde la comunidad podrá reunirse, divertirse y desarrollar actividades deportivas y culturales.