La Alcaldía de Castillo inicia trabajos de adecuación en el vertedero municipal

febrero 13, 2023

La Alcaldía de Castillo inició este lunes 13 de febrero el trabajo de adecuación en el vertedero municipal. La disposición del alcalde Alberto Brito Quiroz ha llevado a los equipos pesados contratados por la Alcaldía a comenzar con el acondicionamiento de la entrada del vertedero con caliche.

El objetivo de la adecuación es mejorar el acceso al vertedero y hacerlo más fácil y seguro para los camiones que transportan los escombros y basura. Además, se espera que estos cambios contribuyan a una gestión más eficiente y sostenible de los residuos en la ciudad.

El alcalde Brito Quiroz ha destacado la importancia de cuidar el medio ambiente y ha expresado su compromiso con la ciudadanía de Castillo en este sentido. «Es fundamental que trabajemos juntos para mantener nuestro vertedero en óptimas condiciones y garantizar una gestión adecuada de los residuos», ha declarado el alcalde.

La adecuación del vertedero municipal de Castillo es una muestra más del compromiso de la Alcaldía con la protección del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Con este proyecto, se espera que la gestión de los residuos en la ciudad sea más eficiente y sostenible, y se contribuya a mantener un entorno saludable y seguro para todos.