Liga Campesina de Castillo inaugura Torneo de Softball Copa Alcaldía de Castillo.

diciembre 1, 2022

Con la participación de 10 equipos representativos de diversas comunidades, quedó inaugurado el torneo que organiza la Liga Campesina de Castillo.Los equipos participantes en el torneo que tiene una duración de dos meses son Los Troyanos, Los Originales, Los Sencillos, Los Huracanes, Los Popis, Los Cerveceros del Rio, Los Cachones, La Loma, Los Auténticos y Los Indios.

La inauguración del torneo comenzó con la invocación a Dios y la entonación del Himno Nacional e inmediatamente el Profesor Rafael Mejía, dio las palabras de bienvenida agradeciendo la presencia de todos a esta actividad, a seguidas el Presidente de Liga Campesina de Softball, Estarlin Alvarado, ofreció la motivación y expresando el apoyo que siempre tendrán de la organización.El Alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) manifestó que seguirá contribuyendo con las mejores causas en especial del deporte.

Fulton Pérez, Encargado de Deporte del Ayuntamiento Municipal hizo la exhortación olímpica y llamó a los atletas a la mayor disciplina, responsabilidad y valorar tanto el esfuerzo personal, de las empresas participantes y los dirigentes para lograr un excelente torneo, manifestó su apoyo a la actividad, manifestó que trabajan en la realización de otros eventos de igual o mayor trascendencia que el mismo.

Entre los asistentes estuvieron Reynaldo Martínez, Faury Vélez (Fofo), Mario Paredes, el Regidor Iván Vásquez entre otras personalidades.