Mantenimiento y limpieza en el Cementerio Municipal.

agosto 9, 2021

Trabajadores municipales constantemente  realizan la limpieza, el mantenimiento y el corte del césped al interior del Cementerio, con la finalidad de mantener estas instalaciones en condiciones impecables para recibir la visita de los familiares de los difuntos que descansan en paz en este camposanto.

Para esta labor la Dirección de Servicios Municipales ha desplegado una cuadrilla de trabajadores, quienes se encargan de realizar la limpieza integra del cementerio.

Una vez más se solicita la colaboración de la ciudadanía para que haga conciencia y deposite los desperdicios en los tachos de basura que están habilitados, de esta manera mantendremos nuestro cementerio limpio y no convertido en un verdadero basurero público.