MENSAJE DE AÑO NUEVO DEL ALCALDE DE CASTILLO

enero 2, 2020

Miércoles, 1 de enero del 2020

Castillo, Provincia Duarte. – La Navidad y sus Fiestas llenan esos días de alegrías y bendiciones para que disfrutemos de la familia y de nuestros amigos, la Navidad es la época que marca el final de un año y el inicio del próximo, una época muy emocionante en la que nos emocionamos recordando el recorrido de los 365 días pasados.
En esas bases llega el Año Nuevo, el 2020, y con él los deseos de un país mejor y por ende un Castillo mejor con el concurso de todos, sin importar el estatus social que ocupes.
Hoy 1 de enero nos ilusionamos con los que está por venir, y para que podamos hacer llegar a todos castillenses los más profundos sentimientos, deseos, e ilusiones, en este año nuevo, el cual nos permite hace realidad los sueños de que podamos caminar y mirarnos de frente con la satisfacción de que esos sueños lo logramos gracias al concurso de todo un pueblo que ama la paz y el progreso colectivo a que todos tenemos derecho.
Aprovechemos este nuevo año 2020, que recién inicia para renovar los votos de fe y de esperanza, y con la sinceridad que nos caracteriza miremos con optimismo el cercano futuro que nos aguarda como munícipe, para que avancemos en la consecución de los propósitos personales y colectivos dirigidos al mayor bienestar de la población castillense.
!!!Feliz Año Nuevo pueblo de Castillo!!!