MENSAJE DE JAIME CAMILO A LA MUJER CASTILLENSE.

marzo 8, 2019
Hoy, 08 de marzo, la República Dominicana y gran parte del Mundo celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha que se conmemora desde el 1975, tras ser institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas; es una especie de reconocimiento de sus luchas por su participación, en pie de equidad, de oportunidades muchas veces menores ante las del hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
En ese sentido el Alcalde Jaime Camilo, enfatizó sobre tan significativa fecha, que desde que asumió las ejecutorias de su gestión (2016-2020) ha venido dándole apoyo a la mujer castillense, en la medida que le ha facilitado dentro sus posibilidades presupuestarias, revolver los retos cotidianos que ponen a prueba la integridad, fortaleza y dignidad de la mujer del pueblo de Castillo.
En su mensaje el Alcalde señaló que en la medida que la mujer potencializa la economía, la política, así como el arte y la cultura de su pueblo, en esa misma medida va a sustentar un pueblo sólido en su economía y en su institucionalidad democrática, sin embargo, para que esto se llegue a concretizar hay que darle más participación y oportunidad a la mujer en todos los ámbitos.
Es oportuna y precisa la ocasión para reiterar mi respeto y afecto hacia a las mujeres de los barrios y sectores del pueblo, así como a las mujeres del campo de manera especial a todas aquellas que tienen el coraje de enfrentarse a los retos del día a día, al cual no se doblegan antes las adversidades de la vida. Sostuvo Camilo Frías ¡Felicidades Mujer Castillense!